Hola,

Gracias por suscribirte a mi web/blog.

Te cuento un poco quien soy, qué puedes encontrar en los emails que te envío y qué puedo ofrecerte.

A los quince años somaticé el gran dolor que llevaba mi niña interior desde que sufrí un shock emocional a los cuatro años. A punto de cumplir los dieciséis años caí en una depresión que me llevó a perder el apetito por la vida, empecé a perder peso y dejé de comer. Me diagnosticaron anorexia nerviosa restrictiva y me ingresaron en un hospital psiquiátrico infantil especializado en trastornos de la conducta alimentaria. Entraba y salía del hospital a menudo porque no conseguía dar un sí a la vida y deseaba muchas veces desaparecer. Intentando buscar maneras de autodestruirme descubrí el mundo de las drogas y empecé a abusar de ellas para ver si conseguía poner mi vida en peligro.

Cuando por fin encontré una ilusión por vivir, que era estudiar la carrera universitaria de Comunicación Audiovisual, de repente apareció la ansiedad aguda y fuertes ataques de pánico. Me pasé un año medicada y sin poder dormir sola ni coger ningún transporte público. Cuando estaba ya desesperada encontré a una psicóloga que me ayudó muchísimo y con quien estuve unos doce años en terapia. Durante todo ese tiempo lidié y me trabajé el trastorno de alimentación, mi herida interna, la autoestima, el perdón, la aceptación,...

A los treinta años, después de todo este trabajo de ir quitando capas de dolor y protección, me vino la ilusión de vivir desde el amor en lugar de hacerlo como lo había hecho hasta entonces, que era desde el miedo. Solté la codependencia con mi madre que tanto me limitaba, me fui de viaje con una amiga durante un mes a Estados Unidos, hice mi primer retiro y un detox, conseguí recuperar las menstruaciones después de quince años sin tenerlas, dejé mi trabajo como ayudante de dirección en rodajes de cine, televisión, publicidad y videoclips y empecé a formarme como Coach de Salud, experta también en cocina energética y me busqué trabajo en un restaurante vegetariano.

Con todo este despertar puse a la luz mis miedos más profundos, mis heridas y mi soledad, y empecé a sentirme muy cansada, con las glándulas suprarrenales agotadas, con un cambio hormonal muy fuerte y empecé a sufrir trastornos por atracón. Me mantuve fuerte con mi propósito de sanar y entendí que tenía que lidiar y sobrellevar el dolor que estaba sintiendo y todos los desajustes. Hice terapia para trabajarme emocionalmente y espiritualmente, consiguiendo así liberarme por fin de la ansiedad, la culpa y la vergüenza, las malas digestiones, los desajustes hormonales y, además, por fin perdoné y acepté. Conocí también la astrología psicológica, que me ayudó a conocerme profundamente, dejar de buscar fuera y dejarme en paz.

Mientras tenía tanto sufrimiento me consolaba pensando que algún día me serviría para ayudar a otras personas, y fantaseaba con la idea de escribir un libro sobre ello también. Y se cumplió mi fantasía. 

Actualmente me dedico de manera apasionada a compartir todo aquello que a mi me ha ayudado en mi camino porque siento que es mi propósito. Escribo artículos en mi blog sobre información práctica para un estilo de vida y alimentación Saludable, Energética y Nutritiva (SEN), hablo de desarrollo espiritual, de cómo sanar las emociones para tener una relación bonita con la comida, comparto recetas fáciles de digerir y de preparar, doy conferencias, tengo una escuela online de alimentación y estilo de vida SEN, organizo programas online enfocados a depurar el organismo, he escrito dos libros (Detox SEN y Desayunos SEN) y este año sale el tercero, ofrezco consultas privadas, soy activa a diario en Facebook y en Instagram, tengo un canal de Youtube, soy menos asidua en Twitter y tengo una cuenta en Pinterest.

Utilizo los emails, es decir, mi newsletter, para notificarte cosas como nuevos artículos que he escrito, fechas de conferencias, la salida de mis libros, inscripciones a nuevos programas online o a la formación en mi escuela a distancia, y otras veces envío reflexiones o cosas que leo y quiero compartir contigo. 

En todo lo que hago hay un propósito: que te empoderes y que TÚ TAMBIÉN sanes, te liberes del sufrimiento y vivas desde el AMOR. <3 Porque aunque puedas sentirte -como yo lo hacía antes- que no eres merecedora o suficiente yo te digo que sí lo eres. Quiero que TE AMES, TE ACEPTES Y TE PERDONES. <3  

Te mando un abrazo enorme,

Nuria
 
* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by MailChimp